Apareció Rut Avila mientras caminaba tranquila por las calles de la ciudad

rut avilaLa joven que estuvo desaparecida casi un mes fue encontrada mientras sacaba dinero de un cajero automático como si no estuviese preocupada por la desesperación que provocó. Para su búsqueda se movilizó toda la sociedad, la policía y la justicia. Familiares y amigos se mostraron contentos pero esperan que la joven de explicaciones.

LA PLATA 24- La búsqueda llegó a su fin: Rut Avila Zambrana, la joven estudiante de ingeniería que se fue sin dar ningún tipo de explicación y para su búsqueda se gastó tiempo y dinero, apareció sana y salva mientras “paseaba” por barrio norte de la ciudad de La Plata.

Según explicaron fuentes policiales, Rut habría retirado dinero de un cajero automático en la zona de diagonal 74 y 42 y, posteriormente quiso tomarse un micro en 15 y 32. Según confiaron a este medio que “la joven estaba bien, despreocupada y como si no le importara que la estaban buscando. Estaba como paseando”.

En ese momento, los efectivos hablaron con la joven y llamaron a sus familiares. Luego del encuentro, Rut deberá dar explicaciones acerca de su accionar que mantuvo en vilo a todo un país y hasta se llegó a pensar lo peor.

Comenta con Facebook

comentarios

3 Responses to Apareció Rut Avila mientras caminaba tranquila por las calles de la ciudad

  1. Una zapatería en el orto para esta tarada y la otra boluda quinceañera que apareció en Punta Lara y que sus familiares paguen los gastos que provocaron las búsquedas.

  2. LEY QUE PROHIBA LAS DESAPARICIONES VOLUNTARIAS CON PENAS EJEMPLARES!!!

  3. Todo un país buscandola y ella paseando por barrio norte de la plata, presa tendría que ir. Y la madre desde un principio haciendose la misteriosa y ya sabia que la hija se habia ido por problemas familiares. Y lamento que los periodistas como ustedes le den difusion a estas boludas que se van por su propios medios. Yo como una idiota fui a la marcha porque pense que la habia agarrado una red de trata o la habian matado, por suerte está bien, pero esta pelotuda se nos cagó de risa a todos los que realmente creimos que estaba desaparecida. Me decepcionaste Rut, nunca mas voy a ninguna marcha cuando desaparezca alguien, mientras yo y miles de personas estabamos preocupadas, esta forra estaba cagandose se risa de todos nosotros porque la mami no la deja usar el celular….

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930