Aplicaran la ordenanza de Luzardo para rematar motos

control urbano secuestro motosConsultado sobre el tema de LA APLICACIÓN DE SU ORDENANZA PARA SUBASTAR MOTOS SECUESTRADAS EN LA PLATA
Me parece excelente que la nueva gestión municipal hayan retomado la idea de llevar a remate las motos que están en 20 y 50. El estado municipal debe dar respuesta a las necesidades y esta es una acción ágil y expeditiva de Roberto Di Grazia, el titular de Control Urbano que me da mucha satisfacción al poder ver que se aprovecha nuestro arduo trabajo realizado para darle continuidad y fin. Este fue mi objetivo y por esto presenté la ordenanza que fue aprobada en el Concejo Deliberante hace dos años, y siendo titular de Control Urbano nos ajustamos a la misma, preparamos los lotes a ser rematados y notificamos a los propietarios para para que en el tiempo legal puedan resolver la situación antes de pasar indefectiblemente a remate.

La ordenanza aplicada es la herramienta legal que permitirá rematar por fin las motos abandonadas y liberar el espacio en los depósitos, favorecer la actividad operativa de 20 y 50 y con lo recaudado ingresar dinero a las arcas municipales – de acuerdo a mi ordenanza, el 80% será destinado a programas de prevención de adicciones- además de ahorrar el gasto en el cuidado de las motos arrumbadas o tener que habilitar depósitos nuevos para despejar los de 20 y 50. Inclusive hasta manteníamos en custodia motos judicializadas que ocupaban gran parte de una de las naves de 20 y 50 que no podían ser trasladadas por falta de espacio en depósitos judiciales. Aplicar la ordenanza de mi autoría es la mejor solución para poder liberar al municipio de la custodia de estas motos que se fueron acumulando irremediablemente durante años y colapsaron todos los depósitos.

Comenta con Facebook

comentarios

One Response to Aplicaran la ordenanza de Luzardo para rematar motos

  1. lencina maria laura

    me parece muy buena idea pero que se difunda asi nuestros hijos puedaen tener medio de locomocion para ir atrabajar, y que no los persigan como deberian hacer con los que pasan todo el tiempo molestando con “cortes” y ruidos molestos y fichan a los demas para robarles, hay muchos chicos buenos en villa elisa que se lo merecen…!

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930