Avanzan las obras en las inmediaciones del ex mercado

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió la obra de puesta en valor de la manzana del ex mercado, ubicado en la cuadrícula que va de 3 a 4 y de 48 a 49. “Con estas obras, arreglamos y recuperamos un espacio importante para la historia de la ciudad”, señaló Garro.

LA PLATA 24– El jefe comunal, acompañado por el secretario General del Municipio, Javier Mor Roig, supervisó el avance de las tareas de reconstrucción de veredas, como así también del paredón perimetral del mencionado predio, en el marco de un convenio entre la Suprema Corte de Justicia bonaerense y la Municipalidad de La Plata.

Asimismo, el proyecto que se inició con la extracción de raíces, contempla la colocación de nuevas luminarias, rampas, bancos y cestos de basura.

Por otro lado, se plantarán nuevos árboles en reemplazo de los ejemplares extraídos, se construirán las correspondientes cazuelas para ubicarlos y se readecuarán las cuatro esquinas de la manzana con el objetivo de jerarquizarlas estéticamente y generar un espacio de descanso y estadía para los peatones.

Al respecto, el intendente, Julio Garro, expresó: “Hemos hecho un esfuerzo muy grande con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, con el objetivo de recuperar un espacio que no estaba siendo disfrutado por los platenses”.

“Se trata de una obra muy importante ya que no sólo era imposible transitar por las veredas en el estado en que se encontraban, sino que era una zona muy oscura. A partir de estos trabajos, podremos recuperar la seguridad que se merecen los vecinos”, explicó Garro.

Comenta con Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031