Convocan al Observatorio local de Seguridad y violencia

observatorio seguridad violenciaEl presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante platense, Javier García junto al Presidente del cuerpo deliberativo, Pedro Borgini, convocaron para el próximo lunes 31 a los integrantes del Observatorio Local de Seguridad y Violencia a fin de recoger los primeros informes que debían presentarse desde diferentes áreas comunales para poder comenzar a elaborar un diagnóstico certero de la situación en la capital provincial.

LA PLATA 24- Cabe indicar que del Observatorio participan la Secretaría de Seguridad Municipal; Subsecretaría de Derechos Humanos; Subsecretaría de Control Urbano; Dirección de Niñez y Adolescencia; Dirección de Asistencia a la Víctima; Dirección de Estadística; Acción Social Directa; Consejo de La Mujer y Secretaría Salud y Medicina Social.

El concejal del Frente Renovador Javier García apuntó que “la importancia de poder reunir al Observatorio radica en la posibilidad de que tal y como se comprometieron en la primer reunión, se tenga acceso a estadísticas que permitan elaborar un cuadro de situación del delito en la ciudad y de ese modo contribuir a generar propuestas”.

“Debido a que las instituciones no brindan demasiado detalle en torno a cifras y tarea que desarrollan esperamos que desde este ámbito se puedan recoger la mayor cantidad de datos que permitan trabajar sobre políticas de Estado”, destacó.

Para finalizar el edil indicó que “vamos a seguir trabajando en conjunto con todas las fuerzas políticas e instituciones para poder devolverle la tranquilidad a cada uno de nuestros vecinos platenses”.

Comenta con Facebook

comentarios

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31