Cremonte: “Los vecinos de Magdalena están muy desilusionados con este gobierno”

El precandidato a concejal de la lista 2 del Frente Justicialista Cumplir en Magdalena, Walter Cremonte, de recorrida por la ciudad contó que los vecinos están “decepcionados con Cambiemos y la figura de Randazzo genera credibilidad en el electorado”.

LA PLATA 24- “Somos un numeroso grupo de jóvenes que trabaja para fortalecer el espacio que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional y que queremos una renovación de la dirigencia política y un mejor presente para nuestros vecinos”, afirmó el precandidato a concejal de Magdalena, Walter Cremonte de caminata por diversos puntos de la ciudad.

El aspirante a edil, explicó que “desde que asumió Cambiemos vemos un deterioro profundo en todas las áreas y el vecino nos pide que podamos ponerle un freno al ajuste y a este plan económico. Nosotros estamos trabajando con una batería de proyectos que apuntan a generar trabajo genuino, más seguridad y resolver la problemática de la recolección de residuos, entre otras cuestiones importantes”.

“Vemos que la gente pide una renovación en la dirigencia política y nosotros, que somos un espacio que venimos trabajando desde hace mucho tiempo para la ciudad, sabemos que ofrecemos coherencia, credibilidad y mucho impulso para volver a poner de pie a Magdalena”, finalizó Cremonte.

Comenta con Facebook

comentarios

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031