En operativos de control de transporte ilegal, secuestran dos remises sin habilitación

Los agentes de la Municipalidad de La Plata, secuestraron dos remises que se encontraban trasladando pasajeros sin contar con la correspondiente habilitación, en el marco de un operativo de control vehicular desarrollado en inmediaciones al Hospital Italiano.

LA PLATA 24- El operativo montado por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna local, apunta a controlar el transporte público de pasajeros y sacar de circulación aquellos vehículos que no cuentan con la correspondiente habilitación.

En el retén, los agentes municipales apoyados por efectivos de la Policía Local, secuestraron do vehículos que se encontraban trasladando pasajeros sin contar con la totalidad de la documentación habilitante necesaria.

“Seguimos trabajando para regularizar la situación del transporte público intensificando los controles vehiculares para poder detectar y sacar de circulación a todos los remises y taxis que no se apeguen a las exigencias de la ley”, dijo el secretario del área, Roberto Di Grazia.

A su vez, remarcó que “hemos modernizado las obleas habilitantes, para que todos los vehículos cuenten con los correspondientes permisos municipales, y vamos a intensificar los controles para brindar un transporte seguro a los ciudadanos”.

Comenta con Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930