Garro visitó a Oscar: “Su historia reafirma este camino de transformación”

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la precandidata a concejal por Cambiemos, Julieta Quintero Chasman, visitaron a Oscar, un jubilado que se recuperó de un problema cardíaco gracias a su familia y a las caminatas diarias por la República de los Niños. “Su historia nos ayuda a confirmar este camino de transformación y a confiar en el cambio que estamos llevando adelante”, expresó Garro.

LA PLATA 24- El Jefe Comunal visitó a Oscar quien hace poco más de diez años sufrió un infarto y a raíz de eso, comenzó a llevar adelante un cambio de vida para combatir el estrés y mejorar su salud. Desde ese momento, el hombre que vive junto a su mujer, Emilia, empezó a realizar caminatas en el predio diariamente y con el paso del tiempo le sumó a su paseo, la costumbre de sacar fotos del parque.

“Estoy haciendo lo que me gusta, y hoy puedo decir que la fotografía, el ejercicio, mis nietos y la República de los Niños me salvaron la vida”, comentó Oscar y agregó que “el cambio es impresionante, es un lugar mágico que me cambió la vida y ahora se va a convertir en un parque educativo, lo que servirá para muchos chicos”.

En relación, Garro destacó que “su historia nos ayuda a confirmar por qué avanzamos en
esta transformación y confiamos en el cambio que estamos llevando adelante. El objetivo de cada obra que desarrollamos es que nuestros vecinos vivan mejor”.

“La República de los Niños del futuro de a poco se va convirtiendo en realidad. Y lo logramos recuperando su principal valor que es el de unir la diversión con el aprendizaje. Se están arreglando cada uno de los 21 edificios históricos, ya llegó el histórico avión, el tradicional tren recorre el parque y avanzamos con la reparación del barco”, subrayó el intendente platense.

Por su parte, la precandidata a concejal, Julieta Quintero, manifestó: “Recorrer los barrios y escuchar a los vecinos es parte de este cambio, tenemos que seguir trabajando con la convicción de que este es el camino correcto”.

Comenta con Facebook

comentarios

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031