Mor Roig: “El cambio empieza a mostrar los primeros resultados y el tren de la industria empieza a rodar”

El Secretario General de la Municipalidad de La Plata y candidato a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig, participó del almuerzo desarrollado para celebrar el Día de la Industria. “El cambio empieza a mostrar los primeros resultados y el tren de la industria empieza a rodar”, dijo.

LA PLATA 24- El encuentro organizado por la Unión Industrial del Gran la Plata, se desarrolló este sábado en el Puerto La Plata, con la presencia del Presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Hugo Timossi y el Director Provincial de Zona Franca, Juan Carlos Chalde, entre otros.

En ese marco, Mor Roig dijo que “en esta parte del año empiezan los balances y después de un 2016 difícil donde evitamos una crisis muy grande, podemos decir que este año la industria empezó a crecer”.

“Los que formamos parte de este Gobierno estamos generando reglas claras para un desarrollo industrial sano y sostenible”, dijo y valoró que “el Gobierno Nacional está bajando la inflación y multiplicó el financiamiento para las empresas”.

Remarcó que “los tres niveles del Estado invertimos en infraestructura para que la industria tenga la energía y la logística que necesita”, y finalmente destacó que “las obras son una realidad que dinamiza la economía”.

Comenta con Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031