Se reprogramó para mañana el show solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”

La Municipalidad de La Plata informó que a raíz del Nivel de Atención del Riesgo ‘Amarillo’ ante la probabilidad de lluvias y tormentas con ráfagas de viento previstas para la jornada de hoy, fueron reprogramadas las actividades que estaban previstas en la República de los Niños, como parte del show solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”.

LA PLATA 24- De este modo, desde la comuna se aclaró que el show solidario que tendrá a Luis Fonsi y Tini Stoessel como artistas principales se reprogramó para la jornada de mañana, domingo, a las 15 horas.

Vale señalar que, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Ciudad de La Plata, persiste el nivel de alerta “Amarillo” (riesgo leve), por lo que se inició el monitoreo y control permanente.

Por tal motivo, las autoridades dispusieron una serie de acciones con el objetivo de controlar el comportamiento del tiempo y prevenir eventuales inconvenientes asociados a las precipitaciones. En esa línea, se solicitó a la ciudadanía circular con precaución, evitar los espacios al aire libre ya que se esperan ráfagas de mediana intensidad.

Cabe destacar que las vías de información oficiales son las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; ‘Defensa Civil MLP’ en Twitter y Facebook; y ‘Clima MLP’ en Twitter.

Respecto al show solidario que estará destinado a recolectar juguetes para los niños de Puerto Rico, contará también con la participación de los artistas Alejandro Lerner y Jimena Barón y las bandas Turf y Los Tipitos, tal como estaba programado.

Comenta con Facebook

comentarios

Buscar por fecha

enero 2018
DLMXJVS
« Dic  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031