Escapada Semana Santa Laguna cerca Buenos Aires a 2 horas

Muchos buscan pequeñas escapadas cerca de la Ciudad de Buenos Aires para descubrir lugares increíbles y desconectar de la rutina. Una excelente opción es el pueblo de Navarro, donde la tranquilidad de su laguna invita a relajarse.
A veces no hacen falta largas vacaciones. Con solo unas horas para disfrutar en familia o con amigos, es suficiente para recargar energías y retomar las responsabilidades cotidianas.
El partido de Navarro tiene todo lo necesario para realizar actividades o deleitarse con la exquisita gastronomía, característica de los pueblos del interior bonaerense.

Las Marianas, Villa Moll y J.J Almeyra son localidades rurales de Navarro que conservan su encanto cultural tradicional, que permanece intacto con el paso del tiempo y evoca su historia, con atractivos turísticos que merecen ser explorados.
¿Qué puedo hacer en Navarro?
Situada a unos 125 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, la localidad de Navarro se encuentra a una hora y media en coche desde la capital argentina.

En Navarro, existe una amplia variedad de actividades para todos los intereses. Para los amantes del turismo deportivo, se presentan opciones como canotaje, prácticas de moto, vuelos en el aeroclub, golf y karting, entre otras propuestas estimulantes.
Quienes prefieran un paseo tranquilo en contacto con la naturaleza, Navarro ofrece su hermosa laguna, ideal para la observación de aves autóctonas y actividades de aeroturismo, entre otras experiencias relajantes.
Un sitio especial para desconectar que cuenta con una excelente gastronomía y diversas actividades para disfrutar del turismo, cerca de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, para los entusiastas del turismo aventura, la zona presenta alternativas emocionantes, desde ciclismo y bicicletas acuáticas hasta windsurf, paseos en bote y kayak, brindando un abanico de opciones para vivir experiencias al aire libre.
Por último, los imprescindibles de Navarro son:
- El Fortín.
- El Museo del Dorrego o Parque Biográfico Manuel Dorrego.
- La Laguna de Navarro.
Para llegar a Navarro desde la Ciudad de Buenos Aires, existen diversas rutas. El camino más rápido es tomar el Acceso Oeste hasta el kilómetro 62, luego la Ruta 5 y posteriormente la Ruta 47 hasta Navarro. Otra alternativa es tomar la Ruta 200 desde Merlo y dirigirse a Navarro.
también se puede optar por la Autopista Cañuelas, seguida de la Ruta 205 hasta Lobos y desde allí, la Ruta 41 hasta Navarro. Cada ruta ofrece paisajes particulares y una experiencia de viaje distinta para llegar a este encantador lugar.

Deja una respuesta
Entradas Relacionadas